Maduro: “Cero tolerancia a grupos armados de Colombia que ingresen a territorio venezolano”

0
458
nasar ramadan dagga
Plan Escudo Bolivariano - Noticias Ahora
Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó el pasado sábado que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, desarrolló operaciones en la frontera con Colombia con el objetivo de repeler grupos armados de Colombia que ingresaron al territorio venezolano.

Plan Escudo Bolivariano

“Estaba recibiendo información del Almirante en Jefe, Remigio Ceballos, sobre una operación que se está desarrollando ahora. Estamos protegiendo la frontera, que por el abandono por parte del gobierno colombiano, provoca grupos armados pasen para acá y para allá. Esta activo el plan Escudo Bolivariano”, dijo.

En el transcurso de la jornada de trabajo donde presentó el balance de la lucha contra el coronavirus, el Mandatario nacional ratificó que Venezuela mantiene su política de cero tolerancia a los grupos armados colombianos “sean los que sean”.

“Cero tolerancia a grupos armados de Colombia que ingresen a territorio venezolano. Ya hemos contribuido bastante con la paz y bien mal agradecidos que es esa oligarquía colombiana. Vamos con todo a fondo”, dijo.

Puedes seguir leyendo: Reportan enfrentamiento entre militares y disidentes de las FARC


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga