Alcaldía inició Plan de recuperación y mantenimiento en San Joaquín

0
741
nasar ramadan dagga
Plan de recuperación y mantenimiento en San Joaquín - Noticias Ahora
Compartir

Con la finalidad de recuperar y preservar las áreas verdes del municipio San Joaquín, la alcaldesa Fairuth Ortega inició plan de embellecimiento en la zona oeste de San Joaquín con desmalezamiento, limpieza y poda de árboles en la Urb. La Pradera.

En articulación con el Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y el Instituto Municipal Autónomo de Ambiente, Ecosocialismo, Aguas y Aseo Urbano (Imagesanjo) se llevó a cabo el programa cumpliendo con las normas de bioseguridad ante el COVID-19.

Asimismo se realizó operativo de fumigación y desinfección en los edificios de la comunidad como medida de protección para evitar la propagación del coronavirus, en ese sentido, la alcaldesa Fairuth Ortega informó que progresivamente esta actividad se estará realizando en distintos sectores de la jurisdicción.

Ortega destacó que “hoy atendemos a una parte importante de nuestro municipio San Joaquín como lo es la zona oeste, iniciando este plan de embellecimiento en La Pradera, progresivamente estaremos realizando operativos similares en todo el pueblo sanjoaquinero”.

Por su parte, la alcaldesa elogió el trabajo de los equipos que laboran arduamente para ofrecer lo mejor al pueblo, por lo que asumió el compromiso de continuar mejorando la calidad de vida de los sanjoaquíneros.

Puedes seguir leyendo: Inaugurada Base de Misiones de la comunidad Altos Reyes en Bejuma


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en         TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga