Plan de recuperación vial “Valencia Te Quiero” se desplegó en Las Ferias

En el marco del Plan de recuperación vial “Valencia Te Quiero”, la Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), realizó labores de bacheo y asfaltado en la avenida Las Ferias.

Valencia Te Quiero
Foto: Alcaldía de Valencia

Cesar Tovar, presidente de Iamvial,  indicó que este lunes desplegaron una cuadrilla para realizar el bacheo y asfaltado específicamente en el tramo adyacente a la estación del metro Santa Rosa, con el propósito de corregir una falla que presentaba el pavimento.

“Seguimos desplegados en el municipio dando respuesta a las solicitudes de los valencianos, en esta oportunidad se rehabilitaron aproximadamente 250 metros de vialidad, que estaban agrietados, a fin de mejorar las condiciones de transitabilidad”, dijo.

Valencia Te Quiero
Foto: Alcaldía de Valencia

Recordó que desde hace varias semanas han ejecutado diversas labores que rehabilitación de esta importante arteria vial del sur de la ciudad, los cuales incluyen el asfaltado en  ambos sentidos de la avenida, así como la pintura de los brocales y la demarcación.

Tovar añadió que estos trabajos se realizan siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes están comprometidos en brindar servicios de calidad a conductores y transeúntes.

Con información de nota de prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”