Inspeccionan funcionamiento del Plan República Constituyente 2017

0
366
nasar ramadan dagga
CNE
Foto: Noticias24
Compartir

La instalación y el funcionamiento del Plan República, activado este viernes 21 de julio en 14.515 centros electorales que se habilitarán en todo el país para los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) del 30 de julio, es inspeccionado por el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), almirante en jefe Remigio Ceballo.

plan república
Foto: Noticias24

En Barcelona, estado Anzoátegui, indicó que con esta jornada de inspección, que se mantendrá durante los próximos días en todo el país, se busca además afinar detalles para el cumplimiento cabal de las funciones que le son conferidas a los efectivos militares antes, durante y después de los comicios.

Asimismo, permitirá constatar la necesidades de los funcionarios para la prestación de sus servicios durante esta jornada, agregó, en declaraciones a Venezolana de Televisión.

“Estamos desplegados en todo el territorio nacional para prepararnos para este gran evento del día 30, y tomando todas las previsiones, analizando las distintas estrategias que hemos implementado, revisando, corrigiendo” y de esa manera “llevar con éxito todo este proceso”, agregó.

El Plan República —que en esta oportunidad cuenta con 232.000 efectivos— centra su actuación en la garantía de seguridad en los centros de votación, de los electores y del personal acreditado, así como en el resguardo de los insumos, equipos y maquinaria electoral.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga