Con éxito se desarrolla Plan Vacacional Comunitario de Los Guayos

0
779
nasar ramadan dagga
plan vacacional- Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Los Guayos
Compartir

Unos 3.256 niños, niñas y adolescentes del municipio Los Guayos han participado en las dos primeras dos semanas del Plan Vacacional del Buen Vivir 2019 en las escuelas abiertas Agosto de Paz.

plan vacacional-Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Los Guayos

El programa impulsado por la Alcaldía de Los Guayos, cuenta con 250 recreadores y apoyo de diversas instituciones del gobierno regional y nacional; informó José Centeno, presidente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación.

Los jóvenes que participan comprenden edades de entre 5 hasta 28 años, y pertenecen a una docena de escuelas de las zonas de Paraparal; la Vivienda Popular y la zona rural de Los Guayos, que a su vez; involucran a las comunidades aledañas a través del punto y círculo, aseguró Centeno.

Afirmó además, que las escuelas que han participado son la CEI Cacica Urquía, EBB Luisa Teresa de Montemayor, EBB Hijos de Bolívar; UE Juan Vicente González, UE Tacarigua I, EBB Batalla de Ayacucho, UE Santísima Trinidad, UE Pirital; UE La Unión, CEI María de Mijares, CEI Cabriales.

plan vacacional-Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Los Guayos

El Plan Vacacional ha sido posible gracias al trabajo articulado entre el Instituto para el Deporte y la Recreación y el Movimiento Nacional de Recreadores; con vinculación de los docentes de las escuelas, padres, madres, representantes, consejos comunales, UBCh, Milicia Bolivariana, Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía; Instituto de la Mujer, Consejo de Protección al Niño, Niña y Adolescente; Dirección de Cultura, entre otros.

Este programa dedicado a los jóvenes continuará funcionando hasta septiembre y tiene como meta extenderse por todo el municipio Los Guayos.

Puedes leer también:

Expo Feria agroindustrial 2019 mostró las potencialidades de Guacara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteAlcaldía de Los Guayos

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sencillo! Prepara estas ricas galletas de pasta seca
Artículo siguiente¡En alta mar! Rescataron a cuatro venezolanos en República Dominicana

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here