Plan vial en Guacara ofrece soluciones en materia de movilidad urbana

0
369
nasar ramadan dagga
Guacara
Foto: Presa Alcaldía de Guacara
Compartir

Dentro de la política de desarrollo vial impulsada por la gestión del alcalde Gerardo Sánchez, las labores de corrección de la carpeta asfáltica de calles, avenidas y otros accesos a la localidad continúa su marcha a través del programa “Guacara Asfaltada”, que en esta oportunidad atendió el llamado de sectores del centro, sur y norte del municipio.

Guacara
Foto: Presa Alcaldía de Guacara

El presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvg), Jaime Guevara, explicó que “el perfeccionamiento progresivo del asfaltado para brindar una mejor movilidad y confort a los conductores de la jurisdicción, se hace diariamente y semana tras semana, siguiendo instrucciones del alcalde, quien ha enfocado todo su esfuerzo por materializar soluciones efectivas en el marco del perfeccionamiento de los servicios públicos trazado este año”.

Indicó que las cuadrillas de bacheo y rehabilitación fueron desplegadas en la calle principal de La Emboscada; la 2da calle de El Libertador, la vía La Floresta y la doble vía de Tricentenario, todas comunidades de Aragüita; además la avenida Humberto Celli y la 1era calle de La Libertad, la avenida Piar, la vía principal de Vigirima, la calle Amazonas de Loma Linda, la Carretera Nacional Guacara – Los Guayos y las calles Orinoco y Betania de Yagua.

“El completo asfaltado de las comunidades, sin duda favorece el reordenamiento vehicular del municipio, permitiendo el descongestionamiento del tráfico del trasporte público y vehículos particulares, lo que se traduce en que el ciudadano guacareño tenga la oportunidad de disfrutar mucho más su propio tiempo”, destacó Guevara.

Guacara
Foto: Presa Alcaldía de Guacara

Conductores y transeúntes agradecidos con labores

Estas labores de bacheo y rehabilitación desplegada por la gestión del alcalde Gerardo Sánchez, obtuvieron el agradecimiento de los residentes como Milton Abud, vecino de la 2da calle de El Libertador, quien dijo “era justo lo que necesitábamos, por eso están muy bien y lo mejor es que ésta no es la primera vez que somos atendidos por el alcalde y su equipo de trabajo, siempre está pendiente de nuestra comunidad”.

Mientras Yajaira Madrid, habitante del mismo sector, precisó que, “estas labores están perfectamente bien, de verdad hacía falta –sobre todo en esta calle, la segunda– fue un requerimiento que teníamos y gracias a Dios el alcalde nos solucionó, le agradecemos bastante por lo que hace por nuestro sector y por toda Guacara”.

“Estamos agradecidos por lo que están haciendo con el rescate del asfaltado de la comunidad, en esta calle había un hueco en el que se empozaba el agua de las lluvias, que además podía traer enfermedades, le damos las gracias al alcalde por trabajar tanto por los guacareños”, dijo Basseb Izzedin, comerciante de El Libertador.

Con información prensa Alcaldía de Guacara

Guacara
Foto: Presa Alcaldía de Guacara
Guacara
Foto: Presa Alcaldía de Guacara
Guacara
Foto: Presa Alcaldía de Guacara

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡De infarto! Mira la foto con la que Rafael Amaya encendió Instagram
Artículo siguienteServicio público: paciente convulsivo requiere Keppra 500mg

nasar ramadan dagga