Plan de Víctimas de la Guerra Económica se desplegó en Carabobo

0
467
nasar ramadan dagga
Plan de Víctimas Carabobo
Foto: Cortesía AVN
Compartir

Como parte del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, el Gobierno nacional, regional y alcaldías de Carabobo; respondieron oportunamente a las solicitudes formuladas por las comunidades organizadas en las bases de Misiones “Brisas de Guataparo” y “Los Mangos“; ubicadas en Tocuyito y Valencia.

Plan de Víctimas Carabobo
Foto: Cortesía AVN

“Acabamos de inaugurar un maternal, creamos un preescolar poniéndole otro turno, inauguramos la Casa de Alimentación; y se ha hecho un estudio de salud de los niños en las escuelas; se ha cumplido con lo que nosotros establecimos”, señaló el vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz.

En una actividad que se llevó a cabo en la Base de Misiones de Brisas de Guataparo; se entregaron ayudas técnicas a personas con discapacidad; material deportivo a instituciones educativas y consejos comunales; así como dotación para escuelas y centros de salud e insumos para la siembra de maíz.

Istúriz detalló que frente al bloqueo económico promovido por el gobierno de Estados Unidos y países aliados; en Venezuela las instituciones continúan abocadas al servicio de los ciudadanos.

“La obligación de nosotros es restituir la institucionalidad de protección social del Gobierno Bolivariano en el territorio de cada Base de Misiones; y al mismo tiempo recomendar la creación de nuevas Bases de Misiones”, expresó.

También puede leer: Realizadas Jornadas Integrales de Asistencia Social en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteAVN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEl “hombre-árbol” bangladesí solicitó ser amputado
Artículo siguiente¡Crujientes! Prepara estos deliciosos deditos de queso

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here