Ejecutivo Nacional inicia Plan de Vinculación del Currículo en la Economía Productiva

0
568
nasar ramadan dagga
Plan de Vinculación del Currículo en la Economía Productiva
Compartir

“Estamos en el lanzamiento nacional del Plan de Vinculación del Currículo con los Motores de la Economía Productiva, para que nuestros jóvenes estén en contacto con el desarrollo productivo del país”, informó el ministro del Poder Popular para la Educación (MPPE), Eduardo Piñate, desde la Casa Andrés Bello en Caracas.

Plan de Vinculación del Currículo en la Economía Productiva

El encuentro contó con la participación de las Viceministras, Viceministros, Directores Generales del MPPE; sectores productivos vinculados a los motores de la economía productiva, los Directores de las Zonas Educativas; Jefes de División de los estados: Aragua, Carabobo, La Guaira, Miranda y Distrito Capital; los otros 19 estados estuvieron conectados por videoconferencia.

Este Plan de Vinculación del Currículo permitirá involucrarse con los 16 Motores de la Economía Productiva; los cuales dan respuestas a las necesidades del país, para el logro y la consolidación de la Soberanía Nacional; en el contexto del trabajo social y liberador para romper con las estructuras capitalistas, explicó.

Piñate aclaró que “este debate fue fundamental para la etapa en la que nos encontramos, como lo es el desarrollo del proceso de transformación de la sociedad venezolana que ha implicado la Revolución Bolivariana, como elemento central de la economía productiva para combatir el bloqueo económico impuestos por el Gobierno de Estados Unidos.

Puedes seguir leyendo: Sudeban establece Normas que Regulan los Servicios de Tecnología Financiera (FINTECH)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga