Plan Vuelta a la Patria retornará a 85 venezolanos de Ecuador

0
497
nasar ramadan dagga
Plan Vuelta a la Patria- Noticias Ahora
Foto: @cancilleriaVE
Compartir

El Gobierno Nacional retornará este martes a 85 venezolanos provenientes de Ecuador a través del Plan Vuelta a la Patria.

Vuelta a la Patria- Noticias Ahora
Foto: Referencial

El vuelo número 36 del Plan Vuelta a la Patria traerá de regreso a los venezolanos que hayan manifestado su voluntad de continuar apostando al país y dejar atrás las condiciones precarias en que se encontraban; expresa un boletín del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores.

El documento detalla que hasta el momento suman 15.466 repatriados, de los cuales 7.285 regresaron de Brasil; 3.242 de Ecuador; 3.191 de Perú; el cuarto país lo ocupa Colombia con 764 venezolanos; Argentina con 434; República Dominicana 276; Chile 272; Panamá y Uruguay 1 venezolano/a.

Con el apoyo de la aerolínea Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) suman 82 los vuelos realizados a esos países.

Puedes leer: Detienen a dos actores de microteatro por usar uniformes de la PNB


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here