Plan Vuelta a la Patria retornará a 85 venezolanos de Ecuador

0
479
nasar ramadan dagga
Plan Vuelta a la Patria- Noticias Ahora
Foto: @cancilleriaVE
Compartir

El Gobierno Nacional retornará este martes a 85 venezolanos provenientes de Ecuador a través del Plan Vuelta a la Patria.

Vuelta a la Patria- Noticias Ahora
Foto: Referencial

El vuelo número 36 del Plan Vuelta a la Patria traerá de regreso a los venezolanos que hayan manifestado su voluntad de continuar apostando al país y dejar atrás las condiciones precarias en que se encontraban; expresa un boletín del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores.

El documento detalla que hasta el momento suman 15.466 repatriados, de los cuales 7.285 regresaron de Brasil; 3.242 de Ecuador; 3.191 de Perú; el cuarto país lo ocupa Colombia con 764 venezolanos; Argentina con 434; República Dominicana 276; Chile 272; Panamá y Uruguay 1 venezolano/a.

Con el apoyo de la aerolínea Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) suman 82 los vuelos realizados a esos países.

Puedes leer: Detienen a dos actores de microteatro por usar uniformes de la PNB


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteVTV

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBanco de Venezuela creó Usuario Único para BDV en Línea
Artículo siguienteEstos secretos revelará documental Killing Michael Jackson

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here