¿Tienes planes de boda? 8 cosas que debes saber antes de dar el sí

0
689
nasar ramadan dagga
boda
Foto: Referencial
Compartir

Para nadie es un secreto que la decisión de aceptar unir la vida con otra persona, trae consigo un cúmulo de emociones que generan estrés, pero debe ser una experiencia divertida y enriquecedora para la pareja, por ello traemos 8 cosas para tener en cuenta.

boda
Foto: Referencial

Se autentica

Si quieres darle un toque personal a tu boda, trata de escribir tus propios votos. No solo será emotivo para ti, sino también para tu pareja.

Acoge a tus invitados

Tus amigos y familia estarán allí, así que sería un lindo gesto hacerles sentir cómodos durante la ceremonia. Haz que aflore tu creatividad: piensa en ellos.

Cero extravagancias

Hay novias que creen necesitar dos vestidos, uno para la boda y otro para la fiesta. Esto no solo será costoso, sino también poco práctico. Escoge un atuendo que vaya con tu personalidad y que, además, te haga sentir estupenda.

boda
Foto: Referencial

No sufras por el peso

Pasas meses haciendo la dieta milagro para bajar esos kilos de más o para usar el vestido de tu diseñador favorito. Mejor opta por disfrutar el verdadero motivo por el que te vas a casar.

Piensa en la luna de miel

Organizar una boda es estar en un constante ajetreo, y un par de vacaciones nunca caen mal. La luna de miel será eso, un tiempo para compartir y disfrutarse el uno al otro. ¡No la subestimes!

Agradece

Tomarte un tiempo dentro de la celebración para agradecer la presencia de tus invitados no tiene precio. Puedes escribir pequeñas notas o incluso elaborar un pequeño discurso. Al final, el gesto le dará un toque inolvidable a tu matrimonio.

¡Diviértete!

Todo el estrés pasa, así que olvida si se te escapó algún detalle con las flores o la decoración. Tu boda es un evento en el que se celebra el amor, por lo que lo mejor es tratar de pasarla bien en compañía de tus seres queridos.

¿Y qué del vestido?

Aunque parezca difícil de creer, es posible usar tu vestido en otras ocasiones. Incluso puedes hacerle algunas modificaciones para ello. Si no te animas, puedes donarlo y así le harás un favor a una futura novia.

Con información de La Vix


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAsí fue el enfrentamiento con grupo de Óscar Pérez (+fotos y videos)
Artículo siguienteEn video: así acosan a las venezolanas en las calles de Perú

nasar ramadan dagga