Afinan detalles para instalación de planta desalinizadora en Puerto Cabello

252
Alcaldía
Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

La Alcaldía de Puerto Cabello, liderada por Juan Carlos Betancourt en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas, realiza inspecciones en el municipio con la intención de establecer el espacio donde será ubicada la primera planta desalinizadora que se instalará en la ciudad.

Alcaldía
Alcaldía de Puerto Cabello

Franklin Chacón, jefe de la Oficina de desalinización de esta cartera ministerial, acompañó al Mandatario municipal en un recorrido por todo el casco histórico del municipio a los fines de encontrar el sitio ideal para instalar esta planta que viene a dar solución al problema con la distribución del vital líquido que afecta a los porteños.

Alcaldía del Puerto en progreso

En este sentido, el alcalde Juan Carlos Betancourt indicó que la instalación de esta planta fue aprobada por el presidente Nicolás Maduro y por solicitud de gobernador Rafael Lacava.

“Desde Puerto Cabello estamos agradecidos con el Presidente de la República, con nuestro Gobernador, con la Ministra y todos los que están involucrados en este proyecto que trae muchos beneficios al pueblo”, agregó.

Refirió que: “estamos buscando soluciones para nuestra gente, queremos que sepan que ustedes son nuestra prioridad”.

Alcaldía
Foto: Alcaldía de Puerto Cabello
Alcaldía
Foto: Alcaldía de Puerto Cabello

Con información de Alcaldía de Puerto Cabello


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

noticias de hoy
manzur ramadan dagga