Nueva plataforma tecnológica procura sustituir a WhatsApp

0
428
nasar ramadan dagga
Plataforma
Foto: Referencial
Compartir

La empresa VimpelCom Ltd, anunció que cambiará de nombre y adoptará el de Veon, como se llama su producto estrella y pretende posicionarse como una plataforma tecnológica del alcance de WhatsApp y Skype. 

Plataforma
Foto: Referencial

Este novedoso servicio planea traer una plataforma móvil a cientos de millones de clientes en el futuro. Además de prestar servicios de videollamadas y mensajería, la aplicación será completamente gratuita, “permitiendo a los usuarios permanecer conectados sin importar su plan de datos, incluso cuando se queden sin saldo“.

La empresa lanzará el programa a finales de este año en todas las regiones en donde opera tras el éxito obtenido por Veon en Italia, donde consiguió millones de usuarios a las pocas semanas de su lanzamiento.

Veon se anuncia como una plataforma de Internet que integra el análisis de datos y la inteligencia artificial. Actualmente la empresa está desarrollando asociaciones con las compañías más reconocidas para prestar servicios en diferentes mercados, ya sean de transporte, música, finanzas o innovación empresarial.

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAndrew Bogut es el nuevo refuerzo de los Cleveland Cavaliers
Artículo siguienteGobernadora Caryl Bertho: más de 500 mil personas visitaron Aragua

nasar ramadan dagga