Plataforma Unitaria llama a movilización el próximo 12 de febrero

0
489
nasar ramadan dagga
Plataforma Unitaria llama a movilización el próximo 12 de febrero - NA
Compartir

La Plataforma Unitaria convocó a realización de movilizaciones en todo el territorio nacional el próximo 12 de febrero; con el objetivo de “de fortalecer la unidad y exigir elecciones presidenciales libres y justas”.

Desde la plaza Los Palos Grandes, en Caracas, Robert García, vocero de la Plataforma Unitaria, informó que desde este miércoles; iniciaran asambleas de la unidad en todos los estados y municipios, de cara a las elecciones presidenciales previstas en el 2024.

«Las fuerzas unitarias hacemos un llamado al país. A partir de mañana (26 de enero); iniciamos un esfuerzo de activación nacional; para fortalecer la unidad y la ruta hacia elecciones libres. En todos los municipios y estados realizaremos asambleas de la unidad e iniciaremos un trabajo de fortalecimiento; que concluya en un contundente mensaje unitario este próximo 12 de febrero. Elecciones libres es nuestro norte», anunció Robert García, representante del partido Copei y vocero de la Plataforma.

También pronunció ante la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE); de convocar para el miércoles 26 de enero la recolección de firmas para el revocatorio contra Nicolás Maduro.

Además García rechazó las declaraciones del vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello; quien había advertido en solicitar el listado; de las personas que firmen en contra del referendo revocatorio.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Nuevo programa “Entre Palabras” conducido por el periodista Jesús López


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga