Cierran playa de Sant Sebastiá por este artefacto de Guerra Civil

0
509
nasar ramadan dagga
playa de Sant Sebastiá - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo, la playa Sant Sebastiá de Barcelona es cerrada por la Guardia Urbana; tras el hallazgo de un posible artefacto explosivo en el agua; detectado por un agente de la Guardia Civil que estaba en la playa, disfrutando de sus vacaciones.

playa de Sant Sebastiá - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Al parecer, el artefacto explosivo estuvo a tres metros de profundidad y a 25 metros de la costa de la playa Sant Sebastiá de Barcelona; lo cual puede ser un proyectil aéreo muy antiguo.

Las autoridades comprueban que se trata de un artefacto explosivo de 1,10 metros de alto y 80 centímetros de diámetro; consideran que “es potencialmente peligroso manipularlo”.

A lo cual, solicitan la ayuda de los especialistas de la Armada para ir hasta la playa Sant Sebastiá de Barcelona, y de esta manera verificar el artefacto; lo cierto es que la tripulación zarpó de Cartagena (Murcia) y está previsto que lleguen mañana a Barcelona; para que procedan a hacer una explosión controlada del artefacto.

Cerca de la once de la mañana de este domingo, se realizó el primer desalojo, con un perímetro corto para los bañistas que estaban en la zona. Luego se procedió ampliarlo a  40 metros. La playa, con bandera roja, se encuentra cerrada al baño hasta mañana.

A pesar que el hallazgo de este tipo de artefactos no es algo excepcional; sin embargo creó zozobra entre los bañistas que se encontraban en playa de Sant Sebastiá de Barcelona; ya que fue un día de descanso para los turistas y residentes.

Puedes leer: Turista murió al intentar hacer el “Balconing Challenge”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here