Estas son las playas aptas y prohibidas en Falcón para Semana Santa

0
853
nasar ramadan dagga
playas aptas y prohibidas en Falcón - playas aptas y prohibidas en Falcón
Compartir

Inicia la Semana Santa y debes estar atento a las playas aptas y prohibidas que tendrá Falcón en esta temporada de vacaciones y así disfrutar en familia.

Estas son las playas aptas y prohibidas en Falcón para Semana Santa

En tal sentido, director de Protección Civil (PC) Falcón, Yoe Cabos informó que 123 balnearios están aptos para el disfrute de temporadistas y 24 playas prohibidas.

Pues consideró que hay playas restringidas que no reúnen las condiciones de seguridad para los bañistas considerando su ubicación, oleaje, corrientes de agua y contaminación o daños ecológicos.

Por ejemplo, el municipio Acosta están ubicados los balnearios de La Jaiba, en Colina; así como balneario Rio Ricoa o dos Bocas y plaza la Bandera. Ahora, en el municipio Miranda el balneario Rio San Antonio y en Los Taques está playa Solitaria.

Pero, en el municipio Monseñor Iturriza están Caribean isla Churuata, isla Bonita, Marina Náutica, lalamar, las Boquitas y los Pozones, en Silva Agua Salobre, bahía de Morrocoy, Boca de Aroa, Caño Enrramadita – Boca Vieja, Caribean Continental, Corocora Country Beach, el Cañito (desembocadura), Tacarigua, Nautilus Suites, Posada Eneri y finalmente Playa Blanca en el municipio Zamora.

Por tal motivo, recomienda a los turistas y lugareños evitar estos sitios para prevenir cualquier «eventualidad o desgracia» y así propinar el sano disfrute.

Es de señalar que, en Falcón hay disponibles 42 puntos de control fijo; 13 móviles; 34 puestos de atención médica móviles y 14 Fijos. De igual manera, 35 puestos de socorro móviles y uno fijo como parte del operativo Semana Santa Segura 2022.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detectan 48 nuevos contagios de covid-19 en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga