El “Players Weekend” en las Grandes Ligas dio inicio este viernes

0
496
nasar ramadan dagga
Ligas
Foto: MLB
Compartir

El Players Weekend comenzó este viernes y llegará hasta el domingo, donde las Grandes Ligas presenta una celebración de color, personalidad y creatividad. Es un momento para dejar a un lado las reglas sobre los uniformes y hacer aun más entretenido el béisbol.

Ligas
Foto: MLB

Durante un fin de semana nada más, los bates y calzados serán más llamativos, los uniformes harán recordar los de Pequeñas Ligas y, en muchos casos, los apodos sustituirán los apellidos. Las luchas por la postemporada continuarán, pero con más sabor.

Es un momento para expresar la individualidad y su impacto. Los jugadores llevarán parches en las mangas, en los cuales cada uno escribirá el nombre de una persona que lo ha ayudado a llegar a donde está hoy en día.

Fíjate en los coloridos spikes, guantes de bateo, muñequeras, mangas de compresión, caretas de receptor y bates. Los jugadores también usarán gorras y medias especiales. Y durante las prácticas antes de los juegos y las entrevistas después de los partidos, llevarán puestas camisetas destacando una causa o fundación caritativa que ellos hayan elegido.

Todo esto es parte de una iniciativa que busca darles a los fanáticos más acceso y conocimiento sobre las figuras a quienes tanto disfrutan ver jugar este gran deporte. Es una forma de presentarles el béisbol a los niños como ninguna liga deportiva profesional lo ha hecho.

Con información de Las Mayores

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga