Plus Ultra reanuda su ruta entre Tenerife y Caracas

0
524
nasar ramadan dagga
Ruta Tenerife y Caracas - Noticas Ahora
Compartir

Plus Ultra Líneas Aéreas reanuda su ruta entre Tenerife y Caracas, manteniendo todas las medidas de bioseguridad establecidas por la situación actual provocada por la pandemia de la COVID-19. La aerolínea operará una frecuencia quincenal hasta que se reabran las fronteras.

El pasado 12 de junio, la compañía efectuó su primer vuelo Caracas-Tenerife, para operar la ruta Tenerife-Caracas el día 13 de junio.

A partir de ahora, operará una frecuencia quincenal los sábados de Caracas a Tenerife (26 de junio, 10 y 24 de julio; y 7 y 21 de agosto) y los domingos de Tenerife a Caracas (27 de junio, 11 y 25 de julio; y 8 y 22 de agosto), retomando su operativa habitual una vez se produzca la reapertura de fronteras.

Paralelamente, Plus Ultra ha reabierto su oficina en el Aeropuerto de Tenerife Norte.

De este modo, la aerolínea destaca que los pasajeros pueden consultar los requisitos sanitarios; y migratorios exigidos por las autoridades de ambos países en su web plusultra.com.

Plus Ultra señala que ha trabajado en el rediseño de sus servicios, siguiendo las indicaciones y protocolos de la Organización Mundial de la Salud, de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) y de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA).

Asimismo, ha extremado los protocolos de higienización y limpieza de sus aeronaves, todas dotadas de filtros HEPA, que renuevan el aire del interior de la cabina cada 2-3 minutos, eliminando todo tipo de patógeno.

Puedes seguir leyendo: INAC extendió por 30 días más restricciones a vuelos internacionales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga