PNB Carabobo capturó a sujeto con 50 municiones de alto calibre

0
455
nasar ramadan dagga
PNB capturó sujeto - Noticias Ahora
Compartir

Durante un operativo desplegado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana procedieron a detener a un hombre que tenía en su poder 50 municiones de alto calibre.

Dicho procedimiento tuvo lugar en Mariara, municipio Diego Ibarra, del estado Carabobo.

PNB capturó sujeto en Mariara 

La versión policial del caso refirió que los funcionarios estaban en la calle Mérida del barrio Vista Alegre; cuando observaron a un sujeto en actitud nerviosa, por lo que le ordenaron detenerse.

Al realizarle un chequeo al hombre, identificado como Carlos Joel Arévalo Pérez, de 26 años de edad, le habrían encontrado en un bolso de color negro, un radio portátil marca Motorola y (50) Municiones calibre 7,62x39mm.

Según las investigaciones, el acusado portaba armas de fuego.

Delito que está previsto en la Ley para el Desarme y Control de Armas y municiones.

Por su parte vecinos del sector, que por temor no se identificaron, señalaron que cada tres días el sujeto siempre aparecía por el lugar y después de unas horas; llegaban tres elementos fuertemente armados y hacía la transacción. “Esos delincuentes pertenecen a la banda de “Los Guaricheros”, son sujetos que tienen amplio prontuario policial y son buscados por los organismos de seguridad, por los delitos de extorsión, secuestro, homicidios, robo de vehículos entre otros” señalaron.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Detenidas dos falsas odontólogas en Catia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga