Cinco PNB fueron detenidos por robar cobre del Metro de Caracas

0
779
nasar ramadan dagga
Metro
Foto: Últimas Noticias
Compartir

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), detuvieron a cinco funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), por su presunta vinculación el robo de material estratégico del Metro de Caracas, dijeron fuentes del sistema de justicia.

Metro
Foto: Últimas Noticias

Junto a los uniformados también apresaron a cinco personas. La detención se produjo la mañana de este lunes en la avenida principal de Las Mercedes, municipio Baruta (Mir).

Al grupo de personas le incautaron 750 kilos de cobre, en cinco segmentos de cable, utilizados por la Empresa Metro de Caracas y un camión 350.

Los policías apresados en este procedimiento cumplen funciones en la parroquia Sucre del municipio Libertador (DC). Les retuvieron sus cinco armas de reglamento.

Con información de Últimas Noticias


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPremios Óscar: anécdotas y errores “garrafales” en sus 90 años
Artículo siguienteONA: Más de 7 mil 300 kilogramos de droga se ha incautado durante el 2018

nasar ramadan dagga