Efectivo de la PNB resultó herido en enfrentamiento en Los Sin Techos

0
550
nasar ramadan dagga
Los Sin Techos - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultó herido en el sector Los Sin Techos de El Cementerio (Caracas), cuando lo liberaban sus secuestradores.

Los Sin Techos - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Se conoció que comisiones policiales realizaban un allanamiento en el lugar, cuando el oficial fue secuestrado por unos delincuentes.

“Para el momento de la liberación resultó herido; así mismo resultó neutralizado uno de los captores”, detalla la minuta policial de la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB.

Aunque, trascendió que efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) acudieron a Los Sin Techos para apoyar en la liberación del policía y asesinaron a uno de los secuestradores.

Finalmente, al funcionario de la PNB lo trasladaron al Hospital Miguel Pérez Carreño, donde está siendo intervenido quirúrgicamente.

También puedes leer: Murió secuestrador con falsas credenciales del Cicpc


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here