PNB incauta 10 panelas de cocaína a dos costeños en Falcón

0
569
nasar ramadan dagga
PNB incauta 10 panelas de cocaína
Compartir

PNB incauta 10 panelas de cocaína a dos costeños en el municipio San Francisco estado Falcón; las panelas de droga estaban envueltas en material sintético negro e identificadas con la etiqueta en letras amarillas Maserati.

En la entrada del barrio Mirimirito de la población de Mirimire, municipio San Francisco del estado Falcón; la PNB incauta 10 panelas de cocaína; por cuya posesión fueron detenidos Oscar Alberto Maduro, de 42 años y Oscar Eduardo Dumont Salas, de 28 años, residentes del mismo sector.

Del mismo modo las panelas de droga estaban envueltas en material sintético negro e identificadas con la etiqueta en letras amarillas Maserati; alusiva a la icónica marca italiana fabricante de automóviles de lujo que actualizó tal marca en septiembre del 2020.

En reseñas periodísticas se indica que alijos con tal marca de fábrica  y otros vehículos se han incautado en Pamplona, España.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, general de brigada Miguel Morales; dio a conocer sobre este nuevo procedimiento e incautación de cerca de 10 kilos de sustancias ilícitas; por tanto los dos aprehendidos quedaron a orden de la Fiscalía 21 en materia de drogas a cargo de la abogada Oriana Méndez.

 

Puedes seguir leyendo: Investigan lazos de sicariato de detenidos en una fiesta en Perú


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga