PNB incautó más de 1.500 kg de azúcar en un “Expresos Occidente”

0
458
nasar ramadan dagga
PBN incautó
Foto: composición
Compartir

La PNB incautó, mil 629 kilos de azúcar y 60 kg de arroz en el terminal de Oriente, municipio Sucre del estado Miranda, trabajo que estuvo a cargo de funcionarios de la Dirección Motorizada. 

PNB incautó
Foto: Mpprijp

El procedimiento de registró en atención a una llamada telefónica por parte de una ciudadana, quien señalaba que en el referido terminal constantemente llegan autobuses de la línea Expresos Occidente, con gran cantidad de azúcar,  por tal razón una comisión policial se trasladó al lugar, para verificar la información.

En el sitio, la PNB avistó una unidad de dicha línea de transporte, marca Volvo, modelo Marcopolo, Buscama de placas 6O25A8S, por lo que se procedió a la verificación el mismo, logrando constatar que en el compartimiento de las maletas trasladaban de manera oculta dichos rubros, que venían provenientes de Brasil.

Por tal razón, le solicitaron  la respectiva documentación a los presuntos dueños, quienes indicaron no poseer facturas, ni permisos de importación por lo que la PNB incautó el rubro hallado.

Lo incautado fue puesto a la orden del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.

Con información de Mpprijp

PNB incautó
Foto: Mpprijp

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRodríguez Zapatero partió nuevamente este lunes hacia Venezuela
Artículo siguienteSismo en la capital de Ecuador dejó como resultado 6 personas heridas

nasar ramadan dagga