PNB localiza avioneta utilizada para el tráfico de drogas en Miranda

0
424
nasar ramadan dagga
Compartir

Funcionarios adscritos al Departamento contra Hurto y Robo de Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), localizaron una avioneta utilizada para el tráfico de drogas en Miranda.

De acuerdo con una información de la PNB suministrada la tarde de este 3 de mayo, la aeronave la hallaron en un galpón ubicado en el sector Caujarito de Charallave, en la vía que comunica a esta ciudad con Santa Teresa, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

La avioneta, parcialmente desvalijada, es color blanco con franjas azules, marca Piper, modelo Seneca II, siglas YV1410. El aparato quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Cuarta de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, según los datos oficiales.

En el procedimiento, a cargo del supervisor jefe Jonathan Torres, lograron detener a ocho ciudadanos que se encontraban en el lugar donde se realizó el despliegue policial. Allí funcionan las instalaciones de la Sociedad Mercantil Comercializadora de Metales las Siete Potencias, C.A.

tráfico de drogas en Miranda

De forma preventiva las autoridades incautaron además una avioneta, matrícula YV1410; dos camionetas; una gandola; un camión; tres bateas; seis teléfonos celulares; tres hornos fundidores; 21.000 litros de gasoil y 120 toneladas de material estratégico. Este lote de lo decomisado quedó a la orden de la Fiscalía Décima Novena del Ministerio Público del Estado Miranda.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Continúa la búsqueda del buque pesquero Zorro Viejo perdido en alta mar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

VíaRedacción Noticias Ahora
Fuente800 Noticias
nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEste es el precio del dólar paralelo hoy Miércoles 04 de Mayo
Artículo siguienteReportaron un incendio de lancha en Lechería

nasar ramadan dagga