PNB muere tras impactar su vehículo contra una camioneta en Caujarito

0
789
nasar ramadan dagga
accidente de tránsito en carretera Charallave - Santa Teresa - accidente de tránsito en carretera Charallave - Santa Teresa
Compartir

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) muere tras un accidente de tránsito en la carretera Charallave – Santa Teresa.

Reportan accidente de tránsito en carretera Charallave – Santa Teresa

Según el periodista Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter, el hecho se registró en la carretera Charallave – Santa Teresa a la altura del sector Caujarito.

Reportó que la víctima fue identificada como S/A (CPNB) Vargas Cristián, quien estaba adscrito a la Dirección de Investigación Penal del ente comicial.

El funcionario de la PNB conducía un automóvil Kia Cadena, de color Rojo, y colisionó contra un vehículo de trasporte público Encava, Color blanco-azul.

Al lugar se presentó una comisión de PoliMiranda para resguardar la escena y preservar en custodia un arma orgánica Berreta PX4, más un radio y un chaleco balístico.

Los internautas de la red social Twitter comentaron que lamentablemente no llevaba puesto el cinturón de seguridad; algo muy esencial y practicó que pudo salvar la vida de la persona.

Por ello, las autoridades hacen un llamado a los conductores para que respeten las normas de seguridad vial y las Leyes. Además, de conducir a exceso de velocidad.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Capturadas cinco personas que hurtaban dentro del Metro de Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga