PNB decomisó más de 800 productos acaparados

0
1013
nasar ramadan dagga
decomiso
Foto: MPPRIJP
Compartir

Omar Elías Criollo Vegas fue detenido por funcionarios de la Dirección Contra la Economía Criminal de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la urbanización Ciudad Miranda del municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda, por el acaparamiento de 862 productos de primera necesidad.

PNB
Foto: MPPRIJP

El sujeto realizaba la venta vía telefónica a precios muy elevados de harina pan, pasta larga, aceite comestible, azúcar, mantequilla, mayonesa, entre otros productos básicos.

Motivado a los excesivos precios, varios ciudadanos notificaron la situación a los Polinacionales, por lo que los efectivos al llegar al lugar encontraron una gran cantidad de mercancía tanto dentro de la vivienda como en el interior del carro del hombre.

En total se decomisó;  132 unidades de pasta larga, 144 aceites comestibles, 156 mantequillas, 72 mayonesas, 24 paquetes de arroz, 80 kilos de azúcar, 12 de papel sanitario, 30 jabones en polvo, 28 panelas de jabón azul, 11 tubos de crema dental y 7 paquetes de toallas sanitarias.

Para el procedimiento quedó asignada la fiscal 7ma del Ministro Público del estado Miranda.

Con información de MPPRIJP

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga