Rescatan a ciudadana que cayó al Río Guaire (+fotos)

Una ciudadana de 20 años que cayó al Río Guaire fue rescatada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), a la altura de Plaza Venezuela, en Caracas, así lo dio a conocer Néstor Reverol, ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz.

Guaire
Foto: @NestorReverol

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, Reverol felicitó a los funcionarios de la PNB Endry Ferrer y Elías Flores quienes lograron sacar a la ciudadana de las aguas y destacó que «son un digno ejemplo a seguir» para las nuevas generaciones de los cuerpos de seguridad en el país.

«Les envió desde lo más profundo de mi corazón unas palabras de felicitación y orgullo por ese noble comportamiento digno de la Policía», señaló el titular del Ministerio en su red social.

A su vez, mencionó que ambos funcionarios recibirán, esta misma semana, un reconocimiento por su acto heroico y compromiso con el pueblo venezolano.

«Policía, que soñó nuestro comandante eterno Hugo Chavez. Les haré llegar la felicitación y reconocimiento esta semana», redactó Reverol en otro mensaje en Twitter.

Guaire
Foto: @NestorReverol
mujer-rio-guaire
Foto: @lysaurafuentes