43% de la población está en desacuerdo con distribución de alimentos

0
381
nasar ramadan dagga
Bolsas de alimentos
Foto: @Hinterlaces
Compartir

Este domingo el periodista José Vicente Rangel, indicó que según el estudio Monitor País realizado por Hinterlaces, el 43% de la población está en desacuerdo con el “Sistema de Abastecimiento de Alimentos por bolsa” implementado por el Gobierno nacional. 

Bolsas de alimentos
Foto: @Hinterlaces

Durante su sección de “Los Confidenciales”, en su programa dominical José Vicente Hoy, transmitido por Televen, el periodista informó que según la encuesta realizada en los hogares de todo el país, desde el 24 de agosto hasta el 03 de septiembre, se consultó a la población sobre la Gran Misión Abastecimiento Seguro (Gmas), el cual arrojó que el 43% de las personas están en desacuerdo, mientras que el 55% de los venezolanos manifestaron estar de acuerdo con el “Sistema de Abastecimiento de Alimentos por bolsa”.

En cuanto a la cantidad de personas han recibido las bolsas de alimentos, 34% aseguró que se ha beneficiado, mientras que el 66% expresó no haberse beneficiado de este sistema.

El 33% de las personas encuestadas, consideró al Sistema de Abastecimiento de Alimentos por bolsa como “muy efectivo, efectivo y algo efectivo”, por su parte, el 65% opinó que es “poco y nada efectivo” el Gmas.

En síntesis, la opinión de los venezolanos apuntó a que la Gran Misión Abastecimiento Soberano será “poco efectiva” y “nada efectiva”.

Redacción: Claudimar Flores / Noticias24 Carabobo

 

 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga