Valencianos salen a buscar las populares ofertas de enero

0
914
nasar ramadan dagga
ofertas
Foto: Referencial
Compartir

Aunque parezca mentira muchas personas no compran los estrenos en el mes de diciembre para adquirir la ropa nueva en el mes de enero, cuando comercios de Valencia ofrecen ofertas en diversas prendas de vestir.

ofertas
Foto: Referencial

Para verificar si ya están los porcentajes menos en los precios, se realizó un recorrido por las principales tiendas ubicadas en el centro de la ciudad y sí las hay, pero muy pocas están ofreciendo las ansiadas ofertas.

Marco Miranda, encargado de una tienda ubicada en la avenida Díaz Moreno, subrayó que primero harán el inventario de la mercancía vendida, “la que queda y la que se debe comprar, se hace el balance para luego ofrecer ropa a menor costo”.

Una tienda de ropa interior, en la avenida Díaz Moreno, ofrece el 20% en batas de casa y el 50% en pijamas, interiores y blumer. Sin embargo, poca gente se acercó entre 10:00 a.m. y 11:00 a.m. Se vieron jóvenes mirando las vidrieras, sin mayor entusiasmo.

Además, se ofrece el 30% en pantalones y blusas para damas; así como pantalones y camisas para caballeros.

En una zapatería cercana a la calle comercio hay oferta en calzados para damas y caballeros, pero no se reportó mayor venta este miércoles en la mañana.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCon 105 años superó récord mundial en bicicleta
Artículo siguienteUn guardia casi le dispara a la reina Isabel II

nasar ramadan dagga