Desmalezamiento y recolección con las cuadrillas de Carabobo Te Quiero

0
353
nasar ramadan dagga
Compartir

Cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero se desplegaron en Valencia para efectuar acciones de poda y limpieza en sectores del norte de la capital carabobeña, abordando de forma simultánea varios puntos de la ciudad para avanzar en el saneamiento y embellecimiento de nuestros espacios públicos.

Poda y limpieza en sectores del norte de la capital carabobeña

Con la activación de un camión cesta, se llevaron a cabo trabajos de poda en la Av. Cabriales de la urbanización El Trigal, con el fin contribuir a una mejor visualización de la vía para los usuarios y conductores que por allí transitan, labores que también contaron con el despliegue de un camión tipo volteo para la recolección y remoción de ramas.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo, Carabobo Te Quiero se mantiene en Av. Bolívar.

De igual manera, se llevaron a cabo acciones de desmalezado y barrido profundo en el distribuidor Las Chimeneas, cuyos espacios fueron abordados por las cuadrillas de Carabobo Te Quiero a fin de mantenerlo libre de maleza y reforzar la transitabilidad para los residentes de las urbanizaciones aledañas, sobre todo ante el desarrollo de la actual temporada de lluvias.

Estos trabajos se suman a las acciones realizadas en la urbanización La Trigaleña, específicamente en la Zona Verde del urbanismo, así como en la Plaza Monseñor Henríquez, donde las cuadrillas de Carabobo Te Quiero erradicaron y removieron restos vegetales, maleza y otros desechos sólidos.

Activos en la Av. Bolívar

Asimismo, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero se mantienen desplegadas en la Av. Bolívar, realizando labores de cuidado y desmalezado en el sector Los Sauces, como parte los trabajos de embellecimiento y reactivación de esta emblemática zona valenciana y articulando acciones para hacer de Carabobo un estado de referencia nacional en saneamiento y mantenimiento integral de los espacios públicos, gracias a las orientaciones del gobernador Rafael Lacava.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo,Trabajos de poda en la avenida Cabriales de la urbanización El Trigal

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:Crisis en Sri Lanka: Renuncia el primer ministro tras protestas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga