Podemos Carabobo: es momento de unirnos para lograr soluciones a la crisis

0
487
nasar ramadan dagga
Heydra
Foto: Cortesía
Compartir
El presidente de Podemos Carabobo, Carlos Heydra, aseguró que “no es momento de retórica, discusiones sin que nos lleven a solucionar los problemas de nuestro país. No es momento de señalar quien apoya o apoyó a un supuesto mal gobierno o a los fracasos visuales de la oposición, nisiquiera para interrogarnos que hemos hecho o dado a nuestro país, es momento de hacer”.

Heydra
Foto: Cortesía

Asimismo, señaló que “es momento de unirse para hacer por el país; tiempos de accionar y aportar soluciones viables a la crisis que hoy todos vivimos”.

A su juicio solucionar los problemas del estado nos lleva ayudar al país en el ámbito industrial, abarcamos un 65% de la fuerza del mismo.
En el sector turístico Y portuario somos punto de referencia nacional de los más fuertes y así en el resto de los sectores culturales agrícolas entre otros.
“Por eso Rafael Lacava no sólo representa la esperanza que se creía haber desaparecido, ni de un sector o parcialidad política, representa el revivir de todos los sectores que habían sido olvidados y hacen vida en nuestro pujante estado, no solo por las relaciones o capacidades para dar respuesta si no lo más resaltante las ganas y el impetu de hacerlo”, dijo
Por otro lado indicó que “la recuperación del aparato industrial no sólo representa la creación de la taquilla única sino el decreto de zona económica especial del estado Carabobo y traerá como consecuencia, la simplificación de trámites y burocracia tanto en la importación de materia prima como en la exportación de algunos rubros esto sería la primera muestra de apalancamiento a nuestro sector industrial”.
Habló también del trabajo que hizo Lacava en materia deportiva en Puerto Cabello y su idea de llevarla como bandera a todo el estado.
Igualmente de los planes en el área de la cultura como base fundamental e integradora del desarrollo  de la región. “Esto ha motivado a la juventud de oro, el proyecto de la corporación es algo que pide nuestra región a gritos”
En cuanto al sur de Valencia dijo que “hoy refleja la cara más dantesca que alguna vez en su historia ha tenido, por lo que implora atención y es deber de todos atenderla. No existe una calle que no se encuentre llena de basura y en un abandono deplorable, así que aplaudimos y agradecemos esta necesitada y justa iniciativa de Lacava
Los proyectos de auto sustentación agrícolas los reclama este estado que sólo con la atención de la parroquia de Negro Primero podría restablecer todos los rubros que necesitamos. Unas de las soluciones es crear la Mega Proveduría que culminaría con el gran daño que le ocasionan los precios exhorbitantes que tenemos que pagar los consumidores finales  de todos los productos que antes de llegar a nuestras manos y hogares pasan por el mercado mayorista.
“Esto es sólo el comienzo de la muestra del gobierno que se nos avecina, por eso como venezolanos y carabobeños le damos el más esperanzado y ferviente apoyo a su candidatura al hermano Rafael Lacava, quien  ha catapultado a Carabobo como cuna de la reconciliación nacional”. enfatizó.
Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCampaña sobre prevención ante sismos es reforzada por Funvisis
Artículo siguiente¡Delicioso! Se te hará agua la boca con esta auyama al horno

nasar ramadan dagga