Poder popular marchó en defensa de la revolución y la Constitución

Valencianos marcharon este jueves en la denominada «Movilización en defensa de la Revolución y la paz de Venezuela» con el fin de apoyar al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

final1
Foto Noticias24 Carabobo

La marcha se desarrolló en la avenida Aranzazú, parroquia Miguel Peña, en el sur de la ciudad de Valencia donde los carabobeños, desde tempranas horas de la mañana, se apostaron en esta conocida arteria vial para mostrar su respaldo a las políticas implementadas por el Gobierno nacional.

“Estamos aquí todos en apoyo a la Constitución, nosotros sólo buscamos el amor, la paz y la armonía en Venezuela. Aquí está un pueblo resteado con el presidente Maduro, dispuesto a defender la Constitución y la revolución”, destacó Tibisay Pérez, habitante del urbanismos Ciudad Hugo Chávez.

final10
Foto Noticias24 Carabobo

Por su parte, Carmen Figueroa, habitante de la parroquia La Candelaria, destacó que mientras que las marchas opositoras están cargadas de odio, “nosotros somos alegría. Un pueblo feliz, lleno de paz, de cariño y marchamos sin conflicto, sólo con sonrisas y contentos por defender los logros obtenidos en revolución”.

Cada uno de los asistentes a esta concentración resaltaron entre consignas su apoyo a las misiones y grandes misiones socialistas, así como también su respaldo a las políticas públicas en materia de educación, seguridad y salud.

Para finalizar, los asistentes repudiaron los actos vandálicos cometidos este miércoles en la Autopista del Sur y del Este, donde afectos a la oposición venezolana, trancaron con objetos contundentes y quemaron cauchos bloqueando el paso vehicular en estas importantes arterias viales.

Redacción Luis Figueroa / Noticias24 Carabobo

final6
Foto Noticias24 Carabobo
final5
Foto Noticias24 Carabobo
final2
Foto Noticias24 Carabobo
final7
Foto Noticias24 Carabobo
final3
Foto Noticias24 Carabobo
final8
Foto Noticias24 Carabobo