Mira lo que podrás hacer con el Carnet de la Patria

0
1131
nasar ramadan dagga
correo bonos- noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

“Todo aquel que tenga el Carnet de la Patria puede acceder a una vivienda digna de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)”, indicó Ildelmaro Villarroel, ministro para el Hábitat y Vivienda, en un programa especial transmitido por Venezolana de Televisión.

Carnet de la Patria
Foto: Referencial

Villarroel detalló que el Poder Popular ha construido el 37% de las viviendas en el país. Además, señaló que presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó recientemente 184 millones de dólares; para la adquisición de materiales complementarios a la producción venezolana a través del convenio China- Venezuela.

Reiteró que el Jefe de Estado ha continuado con el legado del comandante, Hugo Chávez, para garantizarle al pueblo venezolano viviendas dignas; hasta la fecha se han construido más de 2 millones 600 mil hogares en el territorio país.

De la misma manera, el ministro detalló que pese a las medidas coercitivas e ilegales del imperio estadounidense; con el fin de disminuir el precio del barril de petróleo que afectó notablemente el ingreso fiscal en Venezuela, Maduro cumplió con la meta.

Añadió que la GMVV se considera punta de lanza de la gestión pública del presidente de la República, Nicolás Maduro; asimismo el Plan de la Patria posee la meta de construir 5 millones de hogares dignos.

Con información de VTV


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here