Pokémon Go permitirá capturar especies “raras” por tiempo limitado

0
547
nasar ramadan dagga
Pokémon
Foto: Referencial
Compartir

El juego de realidad aumentada para móviles de Nintendo, Pokémon Go, está celebrando un evento en Europa, por lo que la empresa que lo creó, Niantic anunció que una mayor cantidad de pokémon raros se podrán ver en diversas ciudades del viejo continente.

Pokémon
Foto: Referencial

El juego ofrece la posibilidad de capturar en el móvil los pokémon de primera y segunda generación, así como las aves legendarias, de reciente introducción. No obstante, existen dentro del juego pokémon raros que aparecen con menos frecuencia, y algunos regionales que se encuentran en determinados países.

Ahora, la compañía responsable del juego ha anunciado que los pokémon raros, incluidos Kangaskhan y los Unown, tienen mayor probabilidad de aparecer en algunas ciudades europeas.

El evento, según ha explicado Niantic, se desarrollará a nivel europeo y estará disponible del 04 de agosto hasta el próximo día 21 del mismo mes.

Con información de Noticias24 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Ouch! Ciclista Luke Rowe se lesionó en una despedida de soltero
Artículo siguienteCondenan a 28 años de cárcel a mujer que asfixió a su bebe

nasar ramadan dagga