Pol Rivera te invita a recordar el pasado con “Reddish Blonde”

0
620
nasar ramadan dagga
Compartir
El carismático artista ecuatoriano, Pol Rivera, llegó para atrapar el corazón de toda su fanaticada, con su primer single en inglés “Reddish Blonde”.

Pol Rivero
Foto: Cortesía
El tema musical cuenta la historia que vivió con su ex pareja. “La invito a recordar el pasado, que reviva conmigo todos esos momentos bonitos que vivimos cuando estuvimos juntos”, expresó.
Confesó con una sonrisa, que ella fue la musa, la responsable del tema “Reddish Blonde”, que ya puede ser descargado por la plataforma de Spotify.
Pol reveló que sacará un segundo tema en inglés, y ya en las siguientes canciones dará un vuelco en su carrera, pues comenzará a componer y cantar en español. “Serán ritmos más bailables”.
“Desde que tengo uso de razón me apasiona la composición y la música”, reveló el joven de 26 años de edad, quien confesó que todas sus canciones son de su propia autoría.
Pol Rivero
Foto: Cortesía
Estudió en la Universidad de Palermo, Argentina, producción musical, pues aprovecho sus tres años de estadía en ese país para pulirse como productor.
No fue hasta este año 2018, que decidió enfocarse en su carrera profesional, refirió una nota de prensa.
Actualmente se encuentra en Ecuador produciendo y haciendo los arreglos para lanzar su segundo tema musical, que estima sea estrenado el 20 de octubre. “Aún no cuentan con videoclip, pero les prometo que a finales de año, podrán contar con esa letra convertida en historia”.
Para esas fans, que quieran seguir más a fondo sus próximos lanzamientos y su vida, dejó a disposición  sus redes sociales, @polrf en Instagram, al igual que en Facebook.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here