Empresas Polar solicitó aumento del precio de la harina de maíz precocida

0
770
nasar ramadan dagga
polar
Foto: Referencial
Compartir

El director de Alimentos de Empresas Polar, Manuel Felipe Larrazábal, solicitó este lunes que el precio del kilo de harina precocida se ajuste a 345 bolívares debido al aumento del valor del maíz blanco.

polar
Foto: Referencial

Asimismo, Larrazábal informó que la empresa está produciendo harina de maíz, arroz y pasta muy por debajo de su capacidad, reportando un 30% de caída durante los últimos 8 meses, pues asegura que no cuentan con materia prima.

El director de Polar, especificó que la empresa dejó de producir 40 millones de kilos de harina PAN, 29 millones de kilos de arroz, 11 millones de kilos de pasta, al tiempo, que resaltó que la producción de avena y de margarina se encuentran completamente paralizadas.

Finalmente, el vocero de Polar anunció que la empresa ha presentado al Gobierno una propuesta para elevar la producción de alimentos en 67% en un corto plazo con la suficiente dotación de materia prima.

Con información de Globovisión

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPresidente de Sudáfrica pagó al Estado € 480.000 por gastos indebidos
Artículo siguienteAmeliach ha llevado Misión Alimentación a más de 95 mil familias del litoral

nasar ramadan dagga