Polémica en el Miss Venezuela 2020 por esta candidata

0
1462
nasar ramadan dagga
Miss Venezuela - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

En las redes sociales se desató una polémica, tras conocer que Jousy Chan es la primera modelo oficial que pasó a formar parte del grupo pre-seleccionado del Miss Venezuela 2020.

Miss Venezuela - noticias ahora
Foto: Referencial

Jousy Bridget Chan López de 21 años, modelo profesional, cautivó con su belleza a la directiva del Miss Venezuela 2020.

Chan López es la primera que se conoce como “debutante” del grupo de las candidatas pre-seleccionadas. Además, que es una modelo de varias agencias y comparte su vida entre distintos países.

Miss Venezuela - noticias ahora
Foto: Referencial

A pesar de su fisionomía asiática, Jousy Chan nació en Valencia, Carabobo, el 14 de diciembre de 1998, mide 1,73 mts. También, es estudiante del cuarto semestre de mercadeo y es modelo profesional.

Por la mezcla de culturas, la joven es de familia china – venezolana; ya que su padre proviene de Hong Kong y su madre es de la hermosa tierra donde se escucha el Alma Llanera.

Para finalizar, su distinguida belleza asiática-latina conquistó a seguidores en las redes sociales, quienes esperan verla triunfar en “la noche más linda del año”.

Continúa leyendo: JLo y Shakira enaltecerán el orgullo de los latinos en el Super Bowl


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here