Polémica fiesta de Fin de Año de Neymar cumplirá normas sanitarias

0
673
nasar ramadan dagga
Polémica fiesta de Neymar - Noticias Ahora
Compartir

La polémica fiesta que el futbolista brasileño Neymar organizará para despedir el 2020  reunirá a 150 personas, además, cuenta con los permisos necesarios y cumplirá todas las normas sanitarias necesarias para prevenir el contagio de covid-19, aseguró la empresa responsable por su organización.

La agencia responsable del evento “Fábrica” divulgó a través de un comunicado para dar algunos detalles de la fiesta que está organizando en Mangaratiba; un balneario en el litoral sur de Río de Janeiro en el que el jugador del Paris Saint-Germain tiene una mansión, pero sin citar al futbolista.

Multitudinaria fiesta

El comunicado es considerado como una respuesta a las críticas que el delantero de la Selección Brasileña ha recibido por organizar una multitudinaria fiesta en momentos en que Brasil es golpeado por la pandemia del covid-19, así como algunas informaciones que magnifican el evento y lo bautizan como “Neymarpalooza”.

En este sentido,”la agencia ‘Fábrica’ aclara que es la promotora y productora del evento de ‘reveillon’ (fiesta de fin de año) en la región de la Costa Verde (donde está ubicado Mangaratiba) que recibirá 150 personas”, explicaron los organizadores en el comunicado que publicaron en sus redes sociales en el que no confirman ni desmienten que la fiesta sea de Neymar.

La nota agrega que en el evento se respetarán “todas las normas sanitarias determinadas por los órganos públicos”.

Asimismo, la agencia agrega que “se trata de un evento privado, con acceso exclusivo para invitados y para el que no se vendieron entradas”; y que obtuvo “todas las licencias de los órganos competentes necesarias para su realización, así como lo ha hecho en otros eventos privados que ha organizado en Río de Janeiro y Ceará”.

Pese a que la nota no aclara el lugar de la fiesta, algunas versiones indican que será en una discoteca subterránea construida por Neymar en su mansión; y otras que tendrá como local un hangar abandonado que el futbolista adquirió próximo a su residencia.

En lo único que coinciden todas las versiones es en que los invitados tienen prohibido ingresar celulares o cámaras fotográficas; algo que no ha impedido a algunas conocidas modelos y celebridades publicar fotografías en sus redes sociales en que aparecen ya vestidas para la fiesta, aseguran estar listas en Mangaratiba y lucen la pulsera azul que permite la entrada al evento.

Las aclaraciones que reducen la dimensión de la fiesta y el número de invitados no han detenido las críticas a Neymar; y las advertencias de que su nueva polémica provocará nuevos daños a su imagen y a su reputación en momentos en que venía ya dejaba olvidados los últimos episodios que lo salpicaron negativamente.

Puedes seguir leyendo: El venezolano Alexander González firmó por el Málaga hasta final de temporada


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here