¡OMG! Mira el polémico regalo que Chris Brown le dio a su pequeña hija

El cantante Chris Brown, se encuentra nuevamente en medio de una polémica, esta vez, tras regalarle un monito a su pequeña  Royalty Brown, fruto de su fallido romance con Nia Amey.

Chris Brown
Foto: Referencial

Brown compartió un video en Instagram, en el que aparece su hija jugando con el animal. “¿Ese es tu bebé?, ella va a ser más grande que tú”, se escucha decir al cantante, que fue duramente criticado por apoyar el tráfico ilegal de especies.

El video cuenta con más de tres millones de vistas y comentarios de todo tipo. Muchos de sus seguidores han criticado a Brown por el inusual regalo.

Chris Brown
Foto: Captura de pantalla

“¡Te debería dar vergüenza! Los monos no son mascotas y mucho menos un regalo para una niña tan pequeña”, escribió un fan en el muro. “Esto es vergonzoso. Quizás mataron a la madre de ese pobre monito para que se convierta en la mascota de alguien. ¿No pudiste gastar tu dinero en algo más? Una vez más nos decepcionas”, lamentó otro internauta.

Con información de El Farandi


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.