PoliCarabobo aprehendió a 3 sujetos por presunta agresión física

0
471
nasar ramadan dagga
policarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Mediante la aplicación continua de acciones estratégicas preventivas establecidas en el Plan Cerco Policial, funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a tres sujetos por presunta agresión física en contra de un hombre, al cual aparentemente le causaron diversas heridas en el cráneo con un arma blanca tipo machete, en un hecho ocurrido en el municipio Carlos Arvelo.

 

policarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo 

Así lo informó, el secretario de Seguridad Ciudadana y director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, quien precisó que dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el gobernador encargado Gustavo Pulido, se continúa reforzando la presencia policial en toda la entidad carabobeña, con el fin de brindar resguardo y tranquilidad a la población.

En este sentido, señaló que cuando oficiales adscritos a la estación policial Güigüe realizaban labores de patrullaje por el sector Las Cañadas, fueron alertados sobre una presunta agresión que 3 hombres de 30, 26 y 25 años le estaban ocasionando a un ciudadano de 46 años, por un presunto ajuste de cuentas, por lo que de inmediato actuaron amparados en la ley.

Al respecto, relató que los detenidos le habían causado destrozos al vehículo de la víctima y posteriormente con una arma blanca tipo machete, le produjeron diversas heridas a nivel del cráneo ocasionándole pérdida de la masa encefálica, por lo que de inmediato fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público por encontrarse inmersos en un delito flagrante.

Otros casos

Asimismo, explicó que en otro procedimiento, efectivos adscritos la estación policial Naguanagua, detuvieron a un adolescente de 16 años, quien minutos antes de su detención presuntamente había despojado a una joven de 14 años, un teléfono celular marca Alcatel, de color negro, serial B13793, el cual fue recuperado en la actuación.

De igual manera, refirió que en hechos aislados registrados en los municipios Naguanagua, Libertador y Guacara, efectivos de PoliCarabobo, arrestaron a un hombre de 57 años, quien aparentemente agredió verbal y físicamente a su hija de 29 años, la cual presentó hematomas en el rostro, cuello y miembro superior izquierdo como consecuencia de una riña familiar.

policarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Entretanto, indicó que en otro caso suscitado en la parroquia Tocuyito, fue detenido un sujeto de 41 años, tras agredir verbal y físicamente a una ciudadana quien mostró hematomas en el rostro como resultado de una supuesta disputa pasional.

Además, explicó que en otro procedimiento desarrollado en el barrio Rafael Caldera en Guacara, oficiales practicaron la detención de un joven de 24 años, por supuestamente agredir verbal y físicamente a una dama de 25 años. Los casos fueron notificados a las Fiscalías 30° y 31° del MP.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Por otra parte, afirmó que durante recorrido preventivo realizado en el sector Las Matas del municipio Montalbán, oficiales destacados en el eje occidental de Carabobo, avistaron una motocicleta marca Bera, modelo Socialista, color plata, sin placas, serial 8L11MBCA3CD037518, en calidad de abandono.

Alcántara culminó el reporte de las actuaciones positivas informando que en labores de Patrullaje Inteligente efectuadas en el casco central de San Joaquín, uniformados localizaron una motocicleta UM-150, de color azul, sin placas, serial 822MXT411DKM05597; ambos vehículos fueron remitidos a la Fiscalía 10ª del MP para el debido proceso.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga