PoliCarabobo capturó a 18 personas implicadas en diversos delitos

0
617
nasar ramadan dagga
Capturados
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

La Policía de Carabobo lograron la captura de 18 personas en los municipios Valencia, Libertador, Bejuma, Juan José Mora, Guacara y San Diego, todas ellas presuntamente vinculadas en hechos delictivos.

Capturados
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La información fue suministrada por el director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, quien relató que en el primer caso registrado en la parroquia Santa Rosa, oficiales adscritos a la estación de la zona, en recorrido en la avenida Pedro Meleán, avistaron a un presunto asaltante quien supuestamente despojaba de sus pertenencias a una ciudadana, siendo neutralizado rápidamente por la comisión.

“Durante el procedimiento, al detenido le fue incautada un arma de fuego tipo revólver calibre 32, de color plateado, marca LONGCTC, serial E247984, aparentemente utilizado para perpetrar el robo”, acotó. Indicó que el sujeto presenta un registro policial ante el Cicpc Delegación Carabobo, por robo genérico, correspondiente al año 2017.

Capturados
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Comentó que en un hecho similar, fueron aprehendidos dos individuos de 18 y 24 años quienes transitaban armados con un facsímil tipo pistola por la avenida principal de La Florida, con el que se presume intentarían cometer acciones delictivas en esta jurisdicción.

Recuperado material estratégico

Velasco también refirió que gracias a labores de patrullaje inteligente desarrolladas en el sector 17 de la Urbanización Las Palmitas, funcionarios de la estación Los Bucares aprehendieron a un sujeto de 40 años tras localizarle un rollo de guayas de tendido eléctrico, supuestamente hurtados.

Capturados
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Agregó que según los datos del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se pudo comprobar que el arrestado presentó dos registros policiales ante la justicia venezolana por los delitos de homicidio intencional y comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, correspondientes a los años 2000 y 2012, respectivamente.

 Capturado “Pica-Carros”

En este orden de ideas, el comisario mencionó que en otra acción policial, uniformados de la estación Catedral apresaron a un hombre de 25 años, quien aparentemente desvalijaba un taxi marca Cherry, modelo Orinoco, color blanco, placa 422A9AW, solicitado por hurto, ante el Cicpc Delegación El Valle, según expediente de fecha 06-08-2018.

“Se pudo conocer que el ciudadano se había trasladado a bordo de otro taxi con las mismas características, hasta una zona enmontada ubicada en la calle Comercio cruce con la avenida Paseo Cabriales, donde fue capturado en flagrancia cometiendo el hecho punible, siendo remitido a las autoridades competentes”, detalló.

Finalmente, señaló que en los despliegues recientemente efectuados por este organismo, se llevó a cabo la detención de otras 13 personas presuntamente involucradas en robo, hurto, resistencia a la autoridad, posesión de drogas y otros delitos, durante labores policiales realizadas en seis municipios del estado.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here