PoliCarabobo capturó a banda de presuntos asaltantes en Valencia

0
1312
nasar ramadan dagga
Asaltantes
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Como parte de las acciones preventivas y de seguridad desplegadas en la entidad, a propósito del Plan Cerco Policial, funcionarios de la PoliCarabobo capturaron a una banda de presuntos asaltantes integrada por dos mujeres y un hombre, en el sector Flor Amarillo del municipio Valencia, con un facsímil tipo pistola y las evidencias de la víctima.

Asaltantes
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Los casos fueron reportados por el secretario de Seguridad Ciudadana y director general de Policía de Carabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, quien explicó que la intensificación de las labores de la patrullaje en la región, obedecen a las instrucciones dadas por el gobernador encargado Gustavo Pulido, en esta materia.

Mencionó que tras un operativo de rutina efectuado en el sector Flor Amarillo de Valencia, los efectivos adscritos a la estación Los Bucares avistaron una situación irregular que ocurría en el Centro Comercial El Arboral, en donde tres ciudadanos intentaban huir por un presunto atraco que acababan de cometer, por lo que al lograr la aprehensión de los mismos se corroboró que habían despojado de sus pertenencias a un ciudadano.

Al respecto, dijo que se trata de dos féminas de 21 y 18 años y un hombre de 28, quienes tenían en su poder un facsímil tipo pistola con el cual amenazaron a la víctima para arrebatarle su teléfono celular y dinero en efectivo; evidencia que fue recuperada al momento de la captura. “Tras labores de investigación se conoció que el trio capturado era una banda dedicada a cometer constantes asaltos en dicha zona, por lo que fueron puestos a la orden del Ministerio Público”.

Otros casos

Asaltantes
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Además, Alcántara señaló que en la calle Girardot del municipio Valencia, capturaron un sujeto de 28 años, quien presuntamente intentó robar sus pertenencias a una ciudadana. Mientras que en Central Tacarigua fueron apresados tres sujetos de 44, 32 y 18 años, quienes son señalados de haber despojado de un autobús Bluebird, color arena, placas AB8806, a un hombre en días pasados.

El jefe de PoliCarabobo, igualmente comentó el arresto de un joven de 18 años, quien fue sorprendido en la Vivienda Popular de Los Guayos con seis envoltorios de presunto crispy. También añadió que en el barrio Monumental resultó apresado un individuo de 35 años, quien traía consigo cuatro envoltorios de supuesto crispy dentro de una caja de fósforo. El mismo presentaba tres registros policiales por comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, hurto genérico común y posesión ilícita de sustancias estupefacientes.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDetienen a conductor de Freddy Guevara con “material subversivo”
Artículo siguiente¡OMG! Sarahah: la app para criticar que revoluciona el mundo

nasar ramadan dagga