PoliCarabobo capturó a siete presuntos asaltantes en cuatro municipios

0
452
nasar ramadan dagga
municipios
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Siete presuntos asaltantes fueron capturados por funcionarios de la Policía de Carabobo durante varios procedimientos efectuados recientemente en los municipios Valencia, Libertador, Los Guayos y San Joaquín, en los cuales se decomisaron tres armas de fuego y dos facsímiles.

municipios
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Sobre el primer caso, el director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, informó que efectivos de la estación Canaima patrullaban por la vía pública del sector La Mirandita, parroquia Miguel Peña, cuando avistaron a dos jóvenes que transitaban en actitud sospechosa por la zona, quienes al escuchar la voz de alto, intentaron darse a la fuga, siendo neutralizados rápidamente por la comisión.

“Tras realizarles la debida inspección corporal, a los detenidos de 21 y 22 años, les fue incautado un chopo tipo escopeta y otro tipo pistola, ambos de fabricación rudimentaria, con los que presuntamente iban a perpetrar actos delictivos en esta jurisdicción”, explicó.

Seguidamente, dijo que en otro caso similar registrado en el sector Los Alabaré, parroquia Independencia, de Libertador, oficiales adscritos a la estación Campo de Carabobo apresaron a un presunto antisocial de 20 años, decomisándole un chopo de fabricación rudimentaria y un teléfono celular aparentemente robado a una ciudadana, minutos antes de su captura.

municipios
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Asimismo, dijo que gracias a labores de patrullaje inteligente, uniformados de la estación Los Guayos practicaron la detención de un sujeto de 22 años, tras incautarle una réplica de pistola con la que presuntamente cometería actos delictivos en el sector 2 de la Vivienda Popular, mientras que en otros procedimiento ejecutado en San Joaquín fue capturado un individuo luego de confiscarle un facsímil de arma de fuego.

Arrestados por hurto en empresa

El comisario también resaltó, que oficiales adscritos a la estación Socorro Sur aprehendieron dos hombres de 26 y 30 años respectivamente, al decomisarles dos cauchos para gandola y un pulmón de frenos para camión, aparentemente hurtados del interior de una empresa ubicada en la avenida principal del sector Bella Florida, parroquia Miguel Peña.

“Acatando las instrucciones del gobernador Rafael Lacava, seguimos trabajando para brindar una respuesta  oportuna al pueblo carabobeño, a través de las labores preventivas que ejecuta constantemente este cuerpo policial, destinadas a combatir la delincuencia en todos los rincones del estado para consolidar los territorios de paz”, acotó.

La máxima autoridad de la Policía Estadal, culminó sus declaraciones expresando que en otros hechos aislados ocurridos en diversos puntos geográficos de Valencia, Puerto Cabello y Libertador, se logró la captura de cuatro sujetos y el decomiso de 16 envoltorios de presunta droga, mediante los dispositivos de inspección a personas. Todos los casos se notificaron al Ministerio Público.

municipios
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here