PoliCarabobo capturó a cuatro presuntos asaltantes en San Diego

0
734
nasar ramadan dagga
PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Efectivos de la Policía de Carabobo (PoliCarabobo), capturaron a cuatro presuntos asaltantes miembros de la banda “Los Terminaleros”, durante un procedimiento efectuado en el municipio San Diego, acción en la que se recuperaron tres armas blancas y un teléfono celular.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, explicó que luego de recibir la denuncia de un ciudadano que manifestaba haber sido despojado de sus pertenencias en una unidad de transporte público que se desplazaba por la avenida Don Julio Centeno, uniformados de la Brigada Motorizada activaron un operativo de búsqueda y rastreo en la zona.

“Durante el recorrido, los funcionarios lograron ubicar a la buseta en las adyacencias del lugar, practicando la detención de cuatro sujetos que se encontraban en el interior de la unidad, los cuales fueron señalados por la víctima como autores del robo, incautándoles tres cuchillos y un teléfono celular marca Verizon de color negro”, acotó.

Indicó que según las averiguaciones realizadas, trascendió que estos sujetos con edades comprendidas entre los 19 y 33 años, integraban el grupo hamponil “Los Terminaleros”, quienes mantenían azotados a los conductores del transporte público que cubren la ruta Valencia-San Diego, así como a usuarios del terminal Big Low Center con robos. El caso fue remitido a la Fiscalía 11° del Ministerio Público.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Recuperado material estratégico

Por otra parte, el comisario señaló que mediante un operativo realizado en el municipio Juan José Mora, oficiales adscritos a la estación de la zona arrestaron a un individuo de 36 años, tras confiscarle 30 líneas de guaya de cobre sin factura ni documentación legal, las cuales ocultaba en una vivienda ubicada en el sector La Antena de la parroquia Morón.

“Se presume que el sujeto había hurtado este material estratégico con la intención de comercializarlo posteriormente, de forma clandestina en esta jurisdicción”, indicó.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

También comentó la aprehensión de dos sujetos de 30 y 43 años, a quienes se les decomisó una cizalla y un candado cuando ambos intentaban perpetrar el robo de un establecimiento comercial ubicado en la avenida Las Ferias de Valencia, siendo interceptados por una comisión de la estación Santa Rosa.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here