PoliCarabobo capturó integrantes de la banda “Los Bombonitas del Recreo”

0
818
nasar ramadan dagga
PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Efectivos de PoliCarabobo capturaron a cuatro sujetos integrantes de la banda delictiva “Los Bombonitas del Recreo”, quienes comercializaban gas doméstico con sobreprecio, durante un procedimiento realizado en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, informó que funcionarios de la policía de La Isabelica, recibieron una llamada en la central de patrullas, en la cual reportaban una situación irregular que ocurría en la venta controlada de gas doméstico que se efectuaba en las inmediaciones del llenadero El Recreo.

Personas que esperaban para adquirir el servicio, señalaron que vendían el gas en mil 500 y 4 mil bolívares soberanos, por lo que funcionarios adscritos a la estación policial La Isabelica acudieron al lugar y los sospechosos, al observar la comisión policial intentaron huir, finalmente logrando ser interceptado, durante la acción se les decomisaron dos bombonas de gas de 10 kilos.

Captura pareja con mercancía ilegal

Por otro lado, Velasco agregó que durante un hecho suscitado en Las Parcelas del Socorro, funcionarios aprehendieron a una pareja, tras decomisarle seis sacos de azúcar, los cuales al parecer iban a ser comercializados con sobreprecio, incurriendo en el delito económico.

Entre los productos incautados se encontraron seis sacos de azúcar de 50 kilos cada uno y un bulto de pasta, de los cuales la pareja no poseían ningún tipo de documentación legal.

“Seguiremos trabajando para combatir este y otro tipo de delitos que afecten la alimentación y la economía del pueblo carabobeño, el Cuerpo de Policía Estadal se mantiene activa para dar respuesta a todas las denuncias y de esta manera lograr un Carabobo, tranquilo y seguro”, finalizó Velasco.

Con información de nota de prensa

Policarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here