¡Con las manos en la masa! PoliCarabobo Capturó a microtraficante

0
612
nasar ramadan dagga
PoliCarabobo microtraficantes
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Funcionarios de PoliCarabobo capturaron a seis personas por aparentemente perpetrar diversos delitos. Los uniformados incautaron armas de fuego, presunta droga y material estratégico durante procedimientos efectuados en la región.

PoliCarabobo
Foto: Referencial                              

Así lo reportó, el director general del  organismo policial, comisario Pedro Velasco, quien sobre el primer caso dijo, que durante labores de recorridos preventivos efectuados por funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada del municipio Naguanagua, en la avenida Valencia, efectivos practicaron el arresto de un sujeto tras decomisarle un arma de fuego.

Trascendió que los oficiales avistaron transitar de manera sospechosa al individuo de 21 años, a quien le dieron la voz de alto pero el mismo intentó escapar, y al ser interceptado para realizarle la debida inspección corporal, lograron incautarle un revólver, marca Taurus, calibre .38, serial AT518578, con dos cartuchos sin percutir, la cual al ser verificada a través del Siipol, resultó solicitada según caso K-15-0075-00, de fecha 28-03-2015, ante la Sub Delegación Caña de Azúcar, por el delito de hurto genérico común.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

De la misma manera, en otro hecho similar suscitado en el municipio Juan José Mora, sector Banco Obrero, uniformados arrestaron a otro ciudadano tras confiscarle un facsímil tipo pistola, el cual se presume utilizaría para cometer presunto robo a los transeúntes de la mencionado zona.

Asimismo, dijo que también detuvieron a un joven de 17 años, en el municipio Naguanagua, por la posesión de una réplica de arma de fuego tipo revólver.

Detenidos dos roba cables

Por otra parte, Velazco agregó que acudiendo al llamado de una denuncia formulada por habitantes del sector Trincheras del municipio Naguanagua, efectivos adscritos a la Dirección de inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), lograron la captura de dos antisociales de 29 y 25 años, por el presunto hurto de material estratégico perteneciente  a  la empresa estatal CANTV.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Los habitantes reportaron que dos sujetos aparentemente estaban hurtando los cables de la mencionada empresa y al llegar al sitio logramos interceptarlos incautándoles un bolso contentivo de aproximadamente 15 metros de cables, además de seis kilos de cobre, por lo que fueron puestos a la orden del Ministerio Público para su debido proceso legal”, explicó.

El director dijo en el reporte para informar que en el municipio Puerto Cabello,se practicó la detención de un presunto microtraficante de 23 años, tras decomisarle 24 envoltorios de presunta marihuana y la cantidad de 10 mil bolívares en efectivo, se presume el mismo comercializaba la aparente droga en el sector, por lo que fue detenido y puesto a la orden del MP, para sus averiguaciones pertinentes.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here