PoliCarabobo capturó a dos presuntos microtraficantes de droga en Morón

0
413
nasar ramadan dagga
microtraficantes de drogas - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron este fin de semana a dos presuntos microtraficantes de droga, entre ellos un adolescente; durante un hecho registrado en la parroquia Morón.

Policarabobo- Noticias Ahora
Foto: Referencial

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien indicó que durante un operativo realizado en la avenida principal de Morón; efectivos de este cuerpo de seguridad avistaron a dos presuntos microtraficantes de droga quienes al observar a las comisiones intentaron evadirla por lo que de inmediato procedieron a darles la voz de alto.

En el procedimiento, lograron incautar varias porciones de aparente marihuana, además de un arma de fuego; evidenciando que se dedicaban al microtráfico de droga.

“Los uniformados, al realizarles la debida inspección corporal a los individuos, les incautaron, en el interior de una bolsa, 25 envoltorios de aparente marihuana, una pieza de forma cilíndrica, tipo rodillo, utilizada aparentemente para triturar la sustancia ilícita, así como también dinero en efectivo y un arma de fuego tipo revólver”.

Velasco, sostuvo que los detenidos de 20 y 15 años de edad, presuntamente se dedicaban a perpetrar diversos delitos en la zona; siendo microtraficantes de droga; por lo que fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Juan José Mora y el caso fue remitido al Ministerio Público para su debido proceso legal.

microtraficantes de drogas - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Capturado presunto agresor

En otro caso, registrado en el municipio Los Guayos, funcionarios de PoliCarabobo capturaron a un ciudadano de 21 años, por presuntamente agredir verbalmente a una mujer y amenazarla de muerte con un facsímil de arma de fuego; durante un hecho suscitado en el barrio Negro Primero de la mencionada jurisdicción.

Velasco explicó que “luego de ocurrir la presunta agresión, la ciudadana avistó a la comisión policial indicando haber sido víctima del delito por parte del sujeto, por lo que rápidamente se originó una persecución logrando darle alcance al individuo, cuando el mismo intentaba evadir a las autoridades saltando la pared de una vivienda”.

Asimismo, apuntó que durante el hecho, al ciudadano se le decomisó un facsímil de arma fuego tipo pistola, el cual utilizó para perpetrar esta agresión, siendo remitido al Ministerio Público para su debido proceso legal.

“Continuamos con los despliegues de seguridad durante los fines de semana, con el objetivo de aprehender a todas estas personas que se dedican a perpetrar actos delictivos y poniendo en riesgo la tranquilidad y la paz del pueblo carabobeño”, finalizó Velasco.

Sigue leyendo: FANB y ONA desmantelaron laboratorios de estupefacientes en Zulia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here