PoliCarabobo capturó a dos personas por desvío de contenedores

0
661
nasar ramadan dagga
PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Dos contenedores con diversas partes de vehículos de dudosa procedencia, fueron decomisados la noche de este viernes, durante el operativo de seguridad activado el fin de semana, por funcionarios de PoliCarabobo, en un procedimiento registrado en la Autopista sentido Puerto Cabello-Valencia, en el cual quedaron detenidos dos sujetos implicados en el hecho, los cuales se presume desviarían la mercancía.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En este sentido, el director general de PoliCarabobo, comisario jefe, Pedro Velasco, indicó que comisiones de PoliCarabobo adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), del Eje Costero, durante labores de investigación en la Autopista, a la altura de Puente El Cambur, avistaron a dos vehículos de carga, procediendo a darles voz de alto para realizar debida verificación del traslado de mercancía.

“Los efectivos se percataron de la actitud sospechosa de los ciudadanos que se trasladaban a bordo de los dos vehículos de carga pesada tipo gandola, los cuales al realizarles la inspección ocular contenían diversas partes de automóviles, entre ellas 31 motores, 63 compresores de aire acondicionado, dos cabinas y 70 radiadores, así como también, 18 transmisores, ejes transversales, tableros y cuñas de dirección”, detalló.

Al respecto, la comisión policial solicitó a los individuos la documentación legal correspondiente, quienes mostraron facturas y documentos que no coincidían con los seriales de los contenedores, los cuales iban a bordo de dos vehículos, color naranja con gris, uno marca Internacional,  placa A80BL9V y otro marca Mack, placa 20RAAI, presumiéndose la mercancía estaba siendo desviada para ser comercializada con sobreprecio, por lo que el caso fue remitido al Ministerio Público.

Capturados por robo

Por otra parte, Velasco agregó brindando respuesta a una denuncia formulada por una ciudadana, quien indicó haber sido víctima de robo por dos sujetos, quienes la despojaron de un electrodoméstico, bajo amenaza de muerte, los efectivos se trasladaron hasta la Urb. San Esteban, sector El Fortín, a verificar la información.

Policarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“La comisión avistó a los dos antisociales de 59 y 29 años, señalados por la ciudadana, quienes intentaron huir, siendo neutralizados, logrando decomisarle un televisor marca LG, 42′, propiedad de la víctima, así como también un arma de fuego tipo pistola, calibre 32, marca Lorcin, serial D27886, con la cual realizaron el acto delictivo”, explicó.

Finalizó declarando que se continuarán implementando operativos de inteligencia con el objetivo de combatir la delincuencia y ofrecer protección y sensación de seguridad a toda la colectividad carabobeña.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMás de 100 detenidos en París tras protestas de “chalecos amarillos”
Artículo siguienteGestión de Gustavo Gutiérrez reactivó estaciones de bombeo de agua

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here