PoliCarabobo capturó a sujeto con seis armas de fuego en Tocuyito

0
571
nasar ramadan dagga
armas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Funcionarios de la Policía Regional realizaron la captura de un sujeto tras incautarle seis armas de fuego, durante un operativo realizado en el municipio Libertador, recuperando rifles, flowers de aire comprimido, municiones de diversos calibres, teléfonos celulares y otros objetos.

armas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó el director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, quien relató que durante labores de verificación de ciudadanos realizadas en el sector Los Chorritos, uniformados adscritos a la estación Fundación CAP practicaron la detención de un hombre de 51 años, presuntamente implicado en el delito de porte ilícito de armas de fuego, las cuales ocultaba clandestinamente en el interior de su vivienda.

“Durante la acción policial, los efectivos lograron incautar cuatro rifles calibre 22, una escopeta calibre 12, una pistola marca FM, calibre 9mm, con cuatro cargadores, dos flowers de aire comprimido, uno tipo rifle y uno tipo pistola, ambos de calibre 4.5mm, además de 32 cartuchos sin percutir,” acotó.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Asimismo, indicó que también fueron decomisados dos teléfonos de diferentes marcas y una mini laptop de color negro, modelo Compaq Mini, con dos cargadores, de dudosa procedencia. Resaltó que además el detenido fue señalado por una menor de cometer presunto abuso sexual a una adolescente de 12 años, siendo trasladado a las Fiscalías 1° y 22° del Ministerio Público.

Incautadas bombas lacrimógenas y facsímiles

Por otra parte, Velasco destacó que en otro procedimiento, oficiales de la estación Canaima apresaron a un joven de 25 años al confiscarle una bomba lacrimógena tipo perita, sin seriales ni marca visible, durante labores de patrullaje inteligente efectuadas en la avenida principal del barrio Monumental, parroquia Miguel Peña.

“Gracias a los datos suministrados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se pudo comprobar que el individuo arrojó un historial policial ante el Cicpc Sub Delegación Carabobo, por el porte ilícito de arma de fuego, ocurrido el 19 de septiembre del año pasado”, explicó.

Aunado a eso, comentó que en el sector La Coromoto de la parroquia Güigüe, una mujer de 34 años resultó arrestada al confiscarle una bomba lacrimógena, un artefacto explosivo de fabricación casera y varios artículos electrónicos supuestamente hurtados en la zona.

El comisario, finalizó el reporte de las actuaciones policiales recientes destacando la captura de otros seis sujetos mediante los despliegues efectuados recientemente en Valencia, Los Guayos, Carlos Arvelo, logrando la recuperación de cinco réplicas de armas de fuego y varias municiones.

armas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here