Carro e’ Drácula se llevó a “Los bachaqueros del Norte” en Valencia

0
2225
nasar ramadan dagga
bachaqueros
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Cuatro presuntos integrantes de la banda “Los bachaqueros del Norte”, fueron capturados por efectivos de la Policía de Carabobo, durante un despliegue del “Carro e’ Drácula” efectuado en el municipio Valencia, incautando varias cédulas de identidad laminadas, tickets numerados y dinero en efectivo.

bachaqueros
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama Reyes, quien explicó que atendiendo una denuncia efectuada al 0800-Drácula, a través de la cual alertaban sobre una supuesta venta de cupos, uniformados de la Brigada Motorizada procedieron a trasladarse a un supermercado ubicado en la zona norte de Valencia, capturando a cuatro hombres con edades comprendidas entre 56 y 27 años, uno de ellos de nacionalidad colombiana.

bachaqueros
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Al practicarle la inspección corporal a los detenidos, les fueron incautadas diez cédulas de identidad pertenecientes a diferentes personas, 40 trozos de cartón con numeración del 1 al 40 y 200 mil bolívares en efectivo, los cuales ocultaban en sus bolsillos, producto de la venta de los cupos para adquirir puestos preferenciales en las colas de venta de alimentos”, acotó.

bachaqueros
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Además explicó, que los miembros de esta banda autodenominada “Los Bachaqueros del Norte”, se dedicaban a la venta de cupos por un monto de 30 mil bolívares, además de amedrentar a las personas que desde tempranas horas se encontraban realizando sus colas para adquirir los artículos de primera necesidad.

 

“Los miembros de esta agrupación hamponil, vociferaban y exclamaban que a ellos no les llegaba el Carro e’ Dráculaporque eran los grandes Bachaqueros del Norte, liderados por un ciudadano de nacionalidad colombiana, es por ello que el gobierno de Rafael Lacava continúa dando un fuerte golpe a todo lo que es el bachaqueo en el estado Carabobo”, finalizó el Comisario Aldama.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Tragedia en Bolívar! Anciana halla cadáver de su hija dentro del clóset
Artículo siguienteEstas son las fotos cool del 20/12/2017 para los carabobeños

nasar ramadan dagga