PoliCarabobo desmanteló banda delictiva “El Evi de San Diego”

0
848
nasar ramadan dagga
Carabobo
Foto:Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Cuatro presuntos integrantes de la banda delictiva “El Evi de San Diego” fueron capturados por comisiones de la Policía de Carabobo, durante un procedimiento efectuado en el municipio San Diego.

Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El director general de este organismo Pedro Velasco explicó que al residir denuncia de robo, funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIPEC), activaron labores en la zona, practicando la detención de dos hombres y dos adolescentes cuando se encontraban en una finca ubicada en el sector El Polvero, que aparentemente fungía como su guarida.

“Luego de efectuar la debida inspección corporal, a los detenidos les fue incautado un revólver calibre 9, un escopetín de fabricación rudimentaria, un cartucho de fusil de asalto calibre 7.62, supuestamente utilizados para perpetrar el hecho punible minutos antes de su aprehensión, además de un carnet propiedad de la víctima”, acotó.

Asimismo, indicó que según las averiguaciones realizadas, trascendió que estos sujetos formaban parte del peligroso grupo hamponil “El Evi de San Diego”, dedicados al robo y asalto de los habitantes de esta jurisdicción, a quienes sometían bajo amenaza de muerte para despojarlos de sus pertenencias. El caso fue remitido a las Fiscalías 11° y 26° del Ministerio Público, para la aplicación de las sanciones correspondientes.

Capturado presunto asaltante

En otro contexto, el vocero oficial de PoliCarabobo destacó que en otra acción policial desarrollada en el municipio Diego Ibarra, un joven de 19 años resultó arrestado cuando transitaba armado con una escopeta de fabricación artesanal, con la que se presume intentaría cometer actos delictivos en el sector Tequendama, siendo trasladado a la orden de las autoridades competentes.

Carabobo
Foto:Prensa Gobernación de Carabobo

El comisario jefe afirmó que, “cumpliendo las instrucciones del gobernador Rafael Lacava, permanece activado el refuerzo de las labores preventivas en todos los rincones del estado, a los fines de consolidar los territorios de paz y el bienestar del pueblo carabobeño”.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here